All-in


Esto de no poder dormir me resulta muy productivo. Me ha dado por jugar un poco al poker y me he ido a una mesa de las fuertes, con ciegas de 5/10 $. Os he adjuntado un pantallazo del final de la mano, ya que no puedo extraer la moviola, pero os la enseñaré por el local un día de estos. El tema es que me sale una Q y un 9 en el reparto. Nadie supe en el pre-flop y en el flop sale 8, 10, j, con lo que ya tengo mi escalerita de entrada. Y entonces estos locos empiezan a subir y claro, en una mesa de estas eso significa PASTA. Pues yo a eso que los veo con mi slow-play. Veo que nadie puede tener nada superior, ni escalera superior ni full ni color nada, así que al final me lanzo a deguello y acabo por meter toda la pasta que tenía, unos 70$ y... podéis ver el resultado... viva el insomnio.

 
Copyright © Estudi Virus-T