IX VirusNit, NIT DE POESIA


5 comentarios:

Lluis-T ha dit...

Una noche especial. Para algunos, me incluyo, la primera vez que recitamos poesía.
Creo que la noche fue de menos a más, tal vez al recitar Saray nadie se atrevía a salir, pero una vez que Damià rompió el hielo, al final casi hubo que pedir turno para salir!

Gracias Virus-T!!!

Cris Mtnez ha dit...

Un xic curta. Però haig de reconèixer que ens faltava atreviment. Descoberta del Ponocho, el vaig trobar poc poètic, tot s'ha de dir. Mai havia sentit a parlar tot i què els meus avis eren de Murcia i la meva àvia concretament pastora. Nostàlgia.
Si, la cultura es perd, nois! perdent llengües minòritaris.
Bé, per qui va llegir doncs crec que no era una virus nit per anar a veure sinò per ser un més.
Per la meva part mai havia llegit un poema en veu alta davant de ningú i menys un poema tan complicat com aquest.

Fco. Javier ha dit...

Muy bien por VirusT y muy bien por Saray, que no defraudó a sus seguidores del Yotube! mucho arte y sobrada de tablas.

Como comenté el viernes, conozco a gente que le hubiese encantado el evento pero por desconocimiento no asistieron, no se que solución hay a esto para futuras noches de VirusT.

ànims,
Xavi

PD: la receta de los mojitos por favor...

Lluis-T ha dit...

Ciertamente era una noche para participar, más que simplemente asistir.
Javier, intentamos llegar a más gente, incluso esta vez nos atrevimos con la agenda cultural de Mataró, pero nos fallaron estrepitosamente.
Sin contar la agenda, la convocatoria llega a unas 70 personas, pero ni así...
Cualquier sugerencia es bienvenida!
un abrazo

Saray Pavón ha dit...

Totalmente de acuerdo Cris, pero con las Grisicitudes es difícil atreverse (al menos para mí) y estoy en ello. Trato de ir dando pasos y trabajando a la vez la puesta en escena (así que discrepo en lo de las tablas Xavi, aún me faltan, aunque sí muchísimo mejor que cuando empecé :P). Espero que si nos encontramos una próxima vez notes/notéis cambios ;)

Me encantó escuchar poesías en vuestra voz, me quedé con un poquito de curiosidad por escuchar alguna de la amiga de Lluis.

Con respecto a lo que Xavi dice, yo creo que a parte de la agenda cultural y pegar algún cartel por ahí y colgarlo en blogs (de amigos, de gente del grupo...), algo conveniente sería ponerle arriba de la puerta un cartelito de Virus-T o en el escaparate. Hacerlo un poco más visible, ya que si no has ido nunca y no sabes cómo es lo puedes pasar de largo sin.

Yo por mi parte también avisé, pero la gente suele ser muy cómoda y si no es exactamente donde viven o cerca... (vamos, a mí reconozco que me ha pasado alguna vez).

Un besazo muy fuerte a todos!!!

 
Copyright © Estudi Virus-T